Variedades que disponemos de MANDARINAS

 

MARISOL:

es la mandarina más precoz que podemos ofrecer. Su piel es de color naranja claro, lisa y fácil de pelar. Sabor ligeramente ácido llegando a tener alto contenido en azúcares cuanto más tarde se recolecta. El periodo de cosecha comienza la segunda quincena de septiembre manteniéndose la fruta en condiciones hasta mediado noviembre que es cuando alcanza mayor dulzor.

 

Es de las mandarinas de primera temporada con mayor cantidad de zumo al exprimirla.

 

ORONULES:

mandarina de color naranja intenso, piel rugosa, sin semillas y muy fácil de pelar. Su pulpa también de color naranja intenso, es tierna y con un agradable contenido en azúcares. Su recolección comienza en noviembre justo después de la Marisol.

 

LORETINA:

con una forma ovalada es un fruto no muy grande de color naranja-rojizo muy intenso. Su maduración es en octubre y puede permanecer en el árbol hasta final de noviembre.

 

OROGRANDE:

su piel de color naranja intenso y algo rugosa. No contiene semillas y pela muy bien. De pulpa suave y buena relación entre ácidos y azúcares la hace una madarina de muy buen sabor. Alcanza su maduración durante el mes de noviembre y se cosecha con buen sabor y calidad de piel hasta entrado diciembre.

 

HERNANDINA:

mandarina de tamaño mediano. Corteza de color naranja intenso aunque ya son buenas para comer con gran parte de la piel todavía verde. Se caracteríza por su sabor dulce y poco ácido. Esta variedad viene en enero y a mitad de febrero acaba su periodo de recolección.

 

ORTANIQUE:

de tamaño mediano a grande y color naranja intenso. Comienza a madurar en febrero y entonces es ideal para zumo. Conforme avanzamos en su maduración se convierte en una mandarina muy agradable al paladar para comer en fresco siendo más fácil de pelar. Tiene un tiempo de conservación muy alto en casa siempre que las mantengamos lejos de focos de calor.

 

FORTUNE:

con un tamaño medio y color naranja rojizo. Su maduración llega en marzo y al igual que la ortanique, al principio es muy buena para zumo llegando a ser exquisita de sabor y fácil de pelar cuanto más nos acerquemos al mes de mayo. Es una variedad muy apreciada en países del norte de Europa.

 

Variedades que disponemos de NARANJAS

 

NAVEL POWELL SUMMER:

fruto muy redondeado de color naranja claro y un ombligo muy acusado. De zumo muy suave que no desarrolla el sabor amargo después de exprimir. Muy buena para su consumo en fresco y disponible desde enero hasta final de mayo

 

NAVELATE:

frutos de tamaño medio y forma ovoide. Su piel es muy fina de color naranja pálido. Presenta un ombligo muy poco visible en el exterior, no tiene semillas y se considera la mejor naranja por su sabor y textura. Muy buena para zumo.


Cesta  

No hay productos

Envío 0.00 €
Total 0.00 €

Pagar la cuenta